lunes, 23 de marzo de 2015

4. TRABAJA EL MAPA:

a) Identifica los reinos peninsulares.¿Cuáles se integraron en la monarquía de los reyes católicos?¿En qué años?
El naranja es el reino de Navarra, el amarillo es la Corona de Castilla, el verde la Corona de Aragón, el morado el reino nazarí de Granada y el marrón Portugal.
Navarra: 1515
Granada: 1492

b) ¿Qué significa la flecha? Explica el acontecimiento a que hace referencia.
Significa la conquista del reino nazarí de Granada, esta guerra se prolongó durante 10 años, hasta que el último monarca musulmán, se rindió y entregó las llaves de la ciudad. 




6 comentarios:

  1. Ola zoi hanvrozyo i me meto cocaaaaaa ekizdedede

    ResponderEliminar
  2. Ola zoi hanvrozyo i me meto cocaaaaaa ekizdedede

    ResponderEliminar
  3. ola ambrococa dime donde compraz eza mierda que me an matao al cameyo

    ResponderEliminar
  4. En er zuperzo al lao mi caza guapo

    ResponderEliminar
  5. Muchas graziaz preziozo a ve zi te veo y te penetro fuertemente contra el cagero de mercadona bezitoz y graziaz

    ResponderEliminar
  6. A ve ay haz zevao un poco po ke er ke penetra zoi yo vezoh ambrolskavxk ay la coca ambrozio

    ResponderEliminar